Buscan a un coche fugado tras provocar un accidente en la autopista de Llucmajor

Adrián Oliver | 27/08/2021

Una mujer ha pedido colaboración ciudadana para encontrar al responsable de un accidente en la autopista de Llucmajor (Ma-19), a la altura de la salida de Can Pastilla, el pasado miércoles. El vehículo se dio a la fuga instantes después del siniestro, y dejó a la víctima malherida en el lugar.

La mujer, que sufrió lesiones en el cuello y en la espalda, ha explicado que el coche era gris y alargado. No pudo ver más antes de que el coche huyera. El accidente fue el 25 de agosto sobre las 18:00 horas, durante una retención.

Los hechos acontecieron cuando la víctima, que circulaba por la autopista, tuvo que frenar al encontrarse con un atasco. El coche que estaba detrás de ella no paró a tiempo y le propinó un golpe por detrás. A raíz del impacto, el coche de la víctima se desplazó hacia adelante y golpeó a otro vehículo más.

Instantes después, cuando la conductora afectada salió del coche para comprobar el estado del vehículo que la golpeó por detrás, se dio cuenta de que este ya se había ido de la carretera. La víctima sospecha que huyó por la salida de Can Pastilla.

La afectada llamó a emergencias y poco después se personaron agentes de la Guardia Civil y una grúa para transportar el coche accidentado, ya que sufrió varias averías. Afortunadamente, la pareja de la víctima iba en un coche distinto y se la pudo llevar.

A la afectada se le dislocó el cuello y la espalda. Además, su coche presenta varios destrozos; se le han roto los soportes del motor, tiene golpes en los asientos traseros, averías en los cambios de marchas y dobleces en los parachoques.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana