Bryce Easton, nuevo líder en el Mallorca Golf Open

Redacción | 22/10/2021

El golfista español Álvaro Quirós en el Mallorca Open de golf

El golfista sudafricano Bryce Easton se ha convertido este viernes en el nuevo líder del Mallorca Golf Open, torneo correspondiente al Circuito Europeo que se disputa desde este jueves al domingo en Golf Santa Punsa, mientras que hasta tres españoles: Álvaro Quirós, Sebastián García y Jorge Campillo aguardan empatados en la segunda posición.

Easton fue el mejor este viernes en la hierba mallorquina, aunque la jornada no se pudo completar por falta de luz. Será este sábado cuando finalice la segunda ronda, pero por el momento el sudafricano es quien manda con un total de -11, en la segunda jornada se quedó en -4 a falta de un hoyo por disputar.

Su ventaja son precisamente esos cuatro impactos, un tesoro valioso para afrontar el ecuador del torneo. A la espera de un posible fallo está el trío de españoles -especialmente acertado hoy Sebastián García con -3 en su tarjeta- y el danés Jeff Winther, líder tras la jornada inaugural.

La jornada en Mallorca estuvo marcada por las ráfagas de viento y por la suspensión cuando faltaban diez golfistas por completar la segunda ronda, entre ellos el líder Easton, quien todavía necesita un último hoyo para oficializar su renta.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana