Brutal agresión a una mujer en el centro de Palma para robarle el móvil

Redacción | 12/06/2021

Robo con extrema violencia esta madrugada en Palma. Un hombre, de 31 años y de origen rumano, ha sido detenido tras agredir brutalmente a una mujer para intentar robarle el móvil y sus pertencias.

Los hechos han ocurrido a las dos madrugada, cuando la víctima paseaba por la barriada del Born de Palma. En ese momento, se ha visto abordada por el ahora detenido. Este, sin mediar palabra, ha comenzado a agredirla, cogiéndola por el cuello para luego agarrarla del pelo y lanzarla contra el suelo. Todo para intentar robarle el teléfono móvil y los que portaba en el interior de sus bolsillos. 

La mujer, al verse sorprendida por este episodio de violencia, ha comenzado a pedir auxilio. Varios transeúntes se han acercado a ella para interesarse por su salud, y han iniciado una persecución al presunto autor.

Una patrulla de agentes la Brigada de Seguridad Ciudadana “Z” de la Policía Nacional han acudido al lugar de los hechos y han logrado dar alcance al hombre. Una vez interceptado, le han detenido acusado de un delito de robo con violencia. La mujer ha resultado herida con varias lesiones.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Perico - Junio 14, 2021 a las 03:13
    Deeeeu! dies latigasos a este tio!Responder 0
  • Pppt - Junio 13, 2021 a las 17:30
    Y bien rápido, expulsión,gentuza!Responder 0
  • Pep - Junio 12, 2021 a las 18:18
    Expulsión inmediata del País. Si Francia puede, nosotros también!!Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana