Brad Pitt, con su esperada reaparición, se convierte en el más observado (y admirado) de los Oscar

EP | 26/04/2021

Brad Pitt, más atractivo que nunca a sus increíbles 57 años - POOl
POOL
POOL
POOL

En uno de los momentos más complicados de su vida e inmerso en una batalla judicial interminable con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos - que podrían testificar en contra de su padre por maltrato físico - Brad Pitt ha reaparecido este domingo en la 93ª Gala de los Oscar. Una espectacular aparición con la que ha acallado los rumores de su desmejora física y con la que ha demostrado, a sus 57 años, que sigue siendo la estrella más atractiva de la Meca del cine.

Convertido en el gran protagonista masculino de la noche, el protagonista de 'Seven' no pasó por la alfombra roja y su esperada reaparición - dejando boquiabierta a todo el personal - se produjo directamente sobre el escenario del Dolby Theatre para entregar a Youn Yuh-jung el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en la película 'Minari', de la que por cierto Brad Pitt es productor.

Una aparición estelar en la que no sólo enamoró a la veterana actriz china - que no dudó en decirle lo encantada que estaba de conocerle - sino en la que nos dejó a todos sin palabras, tan guapo que incluso cegaba. Y es que, a punto de cumplir 60 años, el actor parece emular a "Benjamin Button", uno de sus papeles más recordados (en el que el protagonista en vez de envejecer rejuvenece con el paso de los años) y como el buen vino mejora con el tiempo.

Con un elegante y clásico esmoquin negro, una coleta que ha levantado más de un suspiro, y un llamativo bronceado, Brad ha reaparecido desmintiendo sin necesidad de palabras los rumores sobre él que han corrido como la pólvora en Hollywood en las últimas semanas. Así, recordándonos al inolvidable protagonista de 'Leyendas de pasión', y derrochando sensualidad, atractivo y misterio a partes iguales, el actor se convirtió en el gran protagonista masculino de la noche.




Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana