Borja Thyseen comparte confidencias con su hija Kala

EP | 09/05/2021

Borja Thyseen comparte confidencias con su hija Kala-EP
Borja Thyseen comparte confidencias con su hija Kala-EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP

Borja Thyssen y Blanca Cuesta están viviendo uno de sus mejores momentos. El diciembre del año pasado se convertían en padres de su quinto hijo y lo cierto es que siempre que podemos verles juntos, a toda la familia, derrochan amor y complicidad.

Fue en 2007 cuando ambos contrajeron matrimonio y desde entonces tuvieron claro que querían crear una familia donde poder refugiarse como padres. En total, son cinco hijos los que tienen: Sacha, de doce años; Eric, de diez; Enzo, de ocho, la que hasta ahora era la única chica, Kala, de seis años y la niña que llegaba al mundo a finales del año pasado.

Blanca siempre ha hablado maravillas de su marido en los medios de comunicación, de hecho en más de una ocasión hemos visto cómo aseguraba que era todo un 'padrazo' porque tiene una relación muy especial con cada uno de ellos.

Borja Thyssen tuvo que enfrentarse a la pérdida de su padre biológico el año pasado, Manolo Segura, que fallecía el pasado 25 de junio a los 77 años de edad. Ahora, el hijo de la Baronessa Thyseen está completamente volcado con sus hijos y prueba de ello son estas imágenes con Kala, su hija de seis años.

El marido de Blanca Cuesta se ha dejado ver recogiendo a su hija después de una jornada de colegio y en el camino, mientras paseaban, ambos compartían confidencias y reflejaban la buena relación que hay entre ellos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana