Bomberos de Mallorca piden "mucha precaución" tras cinco rescates en montaña este sábado

Redacción | 21/11/2021

Bomberos de Mallorca han pedido "mucha precaución" a quienes van a la montaña, después de haber tenido que intervenir en cinco servicios este sábado.

Según ha informado Bombers de Mallorca este domingo en un mensaje publicado en Twitter, "este sábado cinco servicios en montaña requirieron de la intervención de Bomberos de Mallorca".

Por este motivo, han pedido "mucha precaución" a quienes acudan a la montaña. "Informaos bien en @AEMET_Baleares, en @Emergencies_112, en @guardiacivil y seguid nuestros consejos", ha añadido.

UNA MUJER CAE CERCA DE LA CUMBRE DEL PUIG DE GALATZÓ

En relación a los cinco servicios en montaña que requirieron la intervención de Bomberos de Mallorca este sábado, cabe destacar el que tuvo lugar en el Puig de Galatzó.

Según ha informado Bomberos de Mallorca, en declaraciones a los medios, una mujer, de unos 40 años, cayó muy cerca de la cumbre del Puig de Galatzó, requiriendo del rescate de los bomberos, y posterior traslado a la ambulancia, ante una posible fractura de una vértebra.

Además, durante este sábado, efectivos de Bomberos de Mallorca tuvieron que intervenir en varios servicios por desorientación de excursionista. Uno de estos servicios tuvo lugar en el Puig des Frare, en Mancor.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana