BMW pone a la venta los nuevos M3 y M4

Redacción | 03/08/2021

BMW M3 y M4, ya a la venta en España.

BMW ha iniciado la venta de todas las versiones de sus modelos M3 y M4 en la red de concesionarios oficial de la marca alemana, con precios a partir de 111.200 euros.

Los nuevos BMW M3 Competition y BMW M4 Competition Coupé con tracción BMW M xDrive son capaces de acelerar de 0-100 km/h en tan solo 3,5 segundos (3,9 segundos las versiones de propulsión trasera).

El nuevo BMW M4 Competition Cabrio tan sólo se comercializa con tracción BMW M xDrive. Gracias a los ajustes específicos y una capota de lona (en sustitución del techo rígido de la generación anterior), es capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan sólo 3,7 segundos. Todas las versiones disponibles ofrecen una potencia de 510 caballos.

La versión de entrada para los compradores interesados es el BMW M3 Competition de propulsión trasera desde 111.200 euros. La más cara, el BMW M4 Competition Cabrio con tracción M xDrive que tiene un precio de 123.200 euros.

NUEVO PAQUETE M XDRIVE

Con el lanzamiento de los nuevos BMW M3/M4 llega una novedad técnica sin precedentes en esta serie de modelos de altas prestaciones BMW M. Por primera vez, se pueden seleccionar con propulsión trasera tradicional o con tracción integral inteligente BMW M xDrive.

El paquete M xDrive permite a los nuevos BMW M3/M4 seleccionar entre tres niveles: 4WD para máxima precisión y dinamismo sin pérdidas de tracción, 4WD Sport para un rendimiento óptimo con mayor protagonismo en el eje trasero y 2WD (desconectando en control dinámico de estabilidad, DSC), para dotar al coche del carácter inconfundible de propulsión trasera transmitiendo toda la potencia al eje posterior.

El control dinámico de tracción M, DTC, puede ajustarse en 10 niveles y además se puede medir la longitud y calidad de un derrape a través de la funcionalidad M Drift Analyser.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana