¿Blanco para el invierno? Una embarazadísima Paula Echevarría demuestra ¡que sí!

EP | 15/02/2021

Foto: EP

Paula Echevarría se ha convertido, por méritos propios, en uno de los iconos fashion que inspiran los looks de miles de españolas en cada una de sus apariciones. Embarazada de casi 8 meses, y lejos de vestir como una premamá más e intentar disimular sus nuevas curvas, la actriz se supera día a día combinando prendas de algunas de las tiendas low cost más populares de nuestro país, con las que presume de su abultadísima barriguita y, de paso, demuestra que hay ciertas prendas que quedan bien a todo tipo de cuerpos.

Para empezar la semana, y después de haber disfrutado de un fin de semana de lo más romántico con Miguel Torres, con quien vive su momento más dulce a la espera de la llegada del que será su primer hijo en común, Miguel Jr, Paula nos ha conquistado con un white look que demuestra que, como ella misma asegura, el blanco puede ser un color ideal incluso en invierno.


Y es que por lo general tendemos a vestir de blanco cuando llegan las buenas temperaturas, luce el sol y podemos presumir de bronceado, ya que es un color que lo destaca todavía más. Sin embargo, con su último outfit la asturiana desmuestra que los días grises de frío y los looks en los que el blanco toma protagonismo forman gran tándem.

Así, Paula combina un minivestido de punto blanco de Mango - rebajado a 19.90 euros y disponible en todas las tallas en la página web de la firma - con unas originales y cómodas botas altas en el mismo color de la marca "Fetiche Suances", una gabardina color caqui también de Mango, un bolso bandolera de Fendi - fiel a su gusto por los complementos de lujo - y sus inseparables gafas de sol de Hawckers.

Un look de lo más favorecedor con el que Paula demuestra una vez más que es una maestra en lo que a combinar prendas low cost con otras de lujo se refiere, y con el que, de una vez por todas, destierra el mito de que el color blanco y el invierno no pueden ir de la mano en lo que a moda se refiere.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana