Bitcita abre más de 68.000 citas para vacunarse contra la COVID en Baleares

Redacción | 04/08/2021

La Consellera de Salud ha anunciado este miércoles la apertura de 68.362 citas para vacunarse contra la COVID en Baleares.

Los ciudadanos pueden pedir cita previa a través de Bitcita. El Ejecutivo balear ha hecho un llamamiento a todas las personas mayores de 12 años para que acudan a inmunizarse contra el coronavirus.

Por islas, en Mallorca se han abierto 50.134 citas, en Menorca 5.526, en Ibiza 11.838 y en Formentera 864.

LAS MUJERES EMBARAZADAS PUEDEN VACUNARSE SIN CITA

Además, la Conselleria de Salud ha recordado que las mujeres embarazadas pueden recibir la vacuna sin pedir cita previa, desde este miércoles hasta el próximo 10 de agosto, desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas, en alguno de los puntos de vacunación señalados.

En Mallorca, las gestantes podrán acudir a Son Dureta, al Polideportivo Mateu Cañellas o al Hipódromo de Manacor para vacunarse sin cita. En Menorca, podrán ir al recinto ferial de Menorca en Mahón o al Canal Salat en Ciutadella.

Por otro lado, en las Pitiusas, las mujeres embarazadas que quieran vacunarse sin cita pueden hacerlo en el recinto ferial de Ibiza o en el Hospital de Formentera.

SEGUNDA DOSIS DE ASTRAZENECA

La Conselleria de Salud también ha hecho un llamamiento a todas las personas con edades comprendidas entre 60 y 69 años que aún tienen pendiente su segunda dosis de AstraZeneca para que avancen la cita.

A partir de este miércoles, podrán acudir el día que quieran al mismo punto de vacunación donde recibieron la primera dosis y a la misma hora para completar la pauta e inmunizarse.

En este sentido, en las Islas hay, aproximadamente, 3.545 personas en esta franja de edad que solo tienen una dosis de AstraZeneca y todavía no tienen la pauta completa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - 05 de Agosto de 2021 a las 00:28
    Que digan cuanta gente de la uci esta vacunada anda...???
    Responder
    2
  • John - 04 de Agosto de 2021 a las 12:59
    Por que no os vais un rato a la
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana