Berto Romero llega a Trui Teatre con 'Mucha tontería'

Redacción | 19/03/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

El humorista Berto Romero colgó ayer el cartel de 'Aforo completo' en el Trui Teatre, en el primer pase de su show 'Mucha tontería'.

Casi 700 personas acudieron el pasado jueves a la sala, ubicada en Son Rapinya, a su cita con el cómico catalán. Berto Romero, conocido por sus éxitos en la gran pantalla y en la radio, ha colaborado en numerosas ocasiones con Andreu Buenafuente y ha consolidado su éxito con su papel en 'Ocho apellidos catalanes'. Es, en definitiva, una apuesta segura para los amantes del humor y la ironía.

El espectáculo comenzó a la hora prevista desde la parte trasera del telón, con unas palabras sarcásticas que arrancaron las carcajadas de un público atento y expectante.

Tras una breve presentación, el catalán dejó a los asistentes inmersos en más de una hora de monólogo. Su gira 'Mucha tontería' no defrauda a los que se desplazan en momentos tan difíciles.

Este viernes, 19 de marzo, a las 19:30 horas, se celebrará el segundo pase del show, aunque las entradas ya están agotadas. El sábado, 20 de marzo,  los interesados todavía pueden adquirir entradas para uno de los dos pases que acogerá Trui Teatre, uno a las 16:30 horas y otro a las 19:30 horas.

Acompañado de una guitarra, Berto Romero ha arrasado en las salas que han acogido su último espectáculo. El show, además de una declaración de intenciones, es una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años.

El espectáculo dura unos 90 minutos y promete nuevas historias, nuevas canciones e incluso algunas sorpresas que garantizan toda la tontería necesaria para no parar de reír.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Francisca - 23 de Marzo de 2021 a las 11:11
    Quedamos muy decepcionados, ridiculizo lo mas sagrado para nosotros, nuestra religión, nuestra fe, nuestra biblia, y al que dio la vida por nosotros, Jesús, y luego mostro un dios tonto que siguio ridiculizando,
    Su vocabulario de lo mas hiriente y no hablemos de la sexulalidad, cuando dijo que un padre con su miembro en celo daba bandazos a sus hijos.
    Recomendaría suprimir este espectáculo,
    Lo siento Sr. Romero, tenía otro concepto de usted.
    Responder
    0
  • Pep - 22 de Marzo de 2021 a las 08:41
    Paso de independentistas
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana