Bertín Osborne seduce a su público en un concierto en Madrid

EP | 23/07/2021

EP

Bertín Osborne está entregado a su gira de verano tras su separación matrimonial con Fabiola Martínez. Este jueves el cantante ofreció un concierto en la capital madrileña al que acudieron muchos rostros conocidos, en concreto, Carmen Alcayde, que hizo una entradilla desde el escenario: "Para mí es un honor dar paso a este hombre" y hacía mención a la madre de Bertín, lanzando un beso al cielo.

Tras interpretar varias canciones, Bertín Osborne quiso mandar un mensaje a todo su público y confesaba que: "Hemos pasado un año en el que se han perdido muchas cosas, mucha gente, muchas oportunidades, muchos trabajos. Gracias a Dios en algunos sitios de España todavía tenemos a personas como Isabel, Isabel te doy las gracias de corazón".

Pero... minutos antes de entrar al concierto, Bertín Osborne llegaba muy enfadado con los rumores que había en las calles de que no vendía las entradas y aprovechaba las cámaras de la prensa para desmentir esa información: "Por ahí decían que no vendía entradas y ahora mismo lo que hay es que no hay entradas".

El cantante, que le hemos visto participando en 'Mask Singer', nos confesaba también que se lo había pasado bomba y es que no es muy habitual verle vestido de cocodrilo e interpretando una canción: "Está todo bien, está todo fenomenal. Ha sido divertido, me lo he pasado muy bien, he cantado rock y me he divertido un montón".

El presentador de televisión también nos aseguraba que está muy implicado en la nueva vida de su exmujer, Fabiola Martínez: "Sigo en conexión directa todos los días, somos unos". En cuanto a sí está colaborando con la mudanza, Bertín nos confiesa que sí: "Claro que he participado, sigo participando".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana