Belén Rueda, sobre Pilar Bardem: "Fue luchadora hasta el final"

EP | 20/07/2021

EP

Este sábado vivíamos una de las muertes más impresionantes del cine español, la de Pilar Bardem a los 82 años debido a una enfermedad respiratoria. Lo hacía en la clínica Ruber y por expreso deseo de la actriz, nadie acudía al tanatorio donde se llevaron sus restos mortales. Han sido muchos los rostros conocidos del mundo de la interpretación que han querido mandar sus condolencias a través de rede sociales y es que la madre de Javier Bardem siempre será un icono.

Belén Rueda nos ha querido regalar unas preciosas palabras que le dedica a Pilar Bardem: "Era una mujer admirable realmente. A mí me parece que es una mujer con mucha fuerza, muy luchadora y parece ser que fue luchadora hasta el final e incluso con su propia vida y con su propia enfermedad".

La actriz confiesa que Carlos Bardem estaba muy preocupado por la salud de su madre: "En la tercera temporada de 'madres' estuvimos trabajando juntos Carlos Bardem y yo, y él estaba muy preocupado por su mamá, mucho. Estaba muy malita".

En cuanto a sus proyectos profesionales, Belén explica: "Teníamos proyectos para estos meses desde mayo que terminamos la tercera temporada de 'Madres', que dentro de poquito se va a estrenar en Amazon, y muchos de ellos se han pasado para el 2022. El tema de la pandemia hace su mella".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana