Belén Esteban zanja los rumores: "Os juro que no me he vacunado"

EP | 11/02/2021

Foto: EP

Jorge Javier Vázquez ha llegado a 'Sálvame Diario' esta tarde con ganas de bromear a Belén Esteban y lo cierto es que ha dejado a la colaboradora sorprendida, al igual que a toda la audiencia, al escucharle preguntar a la princesa si se había vacunado contra la Covid. El presentador de televisión ha asegurado que ha escuchado rumores que afirman que se ha vacunado contra el virus antes que nadie.

La Esteban, que no está teniendo una semana buena con la polémica que se ha originado contra María José Campanario, le ha mirado y le ha contestado: "¿Yo? Yo no me he vacunado". El presentador ha seguido argumentando que había escuchado de bastante personas el rumor y ha aprovechado para preguntarle cómo demostraría que no se ha vacunado si algún político le denuncia, a lo que la colaboradora le ha dicho: "Lo tendrá que demostrar la persona que denuncia".

Nada más lejos de la realidad, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que era una broma y Belén Esteban ha explicado mirando a cámara: "Yo juro que no me he vacunado, estoy esperando que me llamen para hacerlo, al que han vacunado ha sido a mi marido porque es sanitario a Belén Esteban os juro que no". Con esto nos deja claro que la única persona que se ha sometido a la vacuna es Miguel debido al trabajo que tiene.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana