Belén Esteban, muy seria y sin poder disimular su tristeza, continúa con su vida tras su enfrentamiento con Jorge Javier

EP | 18/02/2021

Foto: EP

Los problemas se le acumulan a Belén Esteban. A su guerra con María José Campario, contra la que podría iniciar medidas legales por vulnerar su honor con la dura carta que escribió en Facebook atacándola, se le une su reciente declaración en los juzgados tras la querella de Rocío Carrasco, que podría acabar con la "princesa del pueblo" imputada por un supuesto delito de revelación de secretos. Pero ahí no acaba todo para la colaboradora, puesto que hace un par de días protagonizaba un fuerte encontronazo con Jorge Javier Vázquez.

El presentador mostró a Kiko Hernández un meme de Belén en el que no sale demasiado favorecida, y la de San Blas reaccionó de la peor manera posible, no aceptando el perdón de Jorge y asegurando, muy seria, que ella tenía muchas imágenes de él y nunca se las había enseñado a nadie. Unas palabras que el comunicador, molesto, se tomó como una "amenaza" de la Esteban, que poco después y al borde de las lágrimas abandonaba el plató.

Pese a que ayer se esperaba su presencia en "Sálvame", Belén no se presentó, dejando patente por si había alguna duda, su enfado con Jorge Javier, con quien en las últimas épocas ha protagonizado más de un encontronazo en directo.

Lejos de esconderse, "la princesa del pueblo" ha reaparecido sola, y con muy mala cara, en su querido Paracuellos del Jarama. Con ropa informal y unas gafas de sol para ocultar su mirada triste, Belén ha aprovechado la mañana para hacer gestiones. Así, a primera hora, la colaboradora acudía a un conocido supermercado a hacer la compra. Poco después, la veíamos salir cargada con varias bolsas y una caja de leche.

Ya sin abrigo - debido al aumento de las temperaturas estos días en la capital - Belén ha ido al veterinario a recoger a su perrito. Con una cara que no deja lugar a dudas y que refleja lo mal que lo está pasando la colaboradora tras su "discusión" con Jorge Javier, la de San Blas ha salido de la clínica animal con su mascota en brazos antes de volver, muy seria, a su casa.

¿Cuándo volverá Belén a "Sálvame" para enfrentarse, cara a cara, con el presentador? ¿Enterrarán el hacha de guerra nuevamente o su amistad habrá quedado, en esta ocasión, tocada de muerte? ¡Pronto lo descubriremos, pero mientras tanto dale al play y no te pierdas a "la princesa del pueblo" en el supermercado!

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana