Belén Esteban estalla contra Jesulín de Ubrique

Redacción | 15/10/2021

EP

Hace dos tardes vivimos en 'Sálvame Diario' una reacción de Belén Esteban que llevábamos tiempo sin ver. La colaboradora, harta de las diferencias que establece Jesulín de Ubrique ante sus hijas, explotaba en directo y aseguraba que estaba harta de que 'a una le paga las tetas y a la otra no le paga la mitad de la carrera'. Unas declaraciones que han dado la vuelta a media España y que han desatado la polémica entre los Janeiro.

Haciendo gala de su discreción, ninguno de los hermanos del torero ha roto su silencio para hablar de la operación de pecho a la que se ha sometido su sobrina, Julia Janeiro, pero ya sabemos que no siempre las palabras dicen todo lo que una persona siente y muchas veces la cara es el reflejo del alma.

Con el rostro bastante serio, Víctor Janeiro guardaba silencio ante la polémica que hay de nuevo servida en su familia. No solo no hablaba de la operación de su sobrina, sino que tampoco quería hacer ningún comentario sobre lo agradecida que está Belén Esteban a su mujer, Beatriz Trapote y a su hermana, dos personas que parece que sí se preocupan por su hija.

Lo mismo Humberto Janeiro, que se mostraba de lo más discreto a la hora de hablar de su sobrina. Se trata de uno de los rostros más desconocidos del clan, pero lo cierto es que su rostro refleja la más absoluta indiferencia. ¿Qué está pasando en la familia Janeiro? Todos guardan silencio y ya sabemos que el éste es un arma que muchos utilizan para no tener que dar la razón a las afirmaciones que se dicen. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Justicia - 15 de Octubre de 2021 a las 11:01
    Pero de verdad le importa a alguien lo que haga la hija "de", yo alucino!! en cuanto a la choni del pueblo, por favor dedícate a sembrar patatas y deja de torturarnos con tu presencia.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana