Belén Esteban llega a La Graciosa dispuesta a darlo todo en la boda de Anabel Pantoja

EP | 30/09/2021

EP

Belén Esteban entraba en directo, a través de una llamada telefónica, este miércoles en 'Sálvame Diario' para confesar que la boda de Anabel Pantoja seguía adelante y ella era una de las que iba a estar en La Graciosa para acompañar a su amiga en un día tan especial para ella. A pesar de la muerte de Doña Ana, la colaboradora de televisión no ha querido aplazar la celebración y contará mañana con la presencia de la de Paracuellos en un momento tan difícil para ella.

Hoy, Belén ha llegado a La Graciosa, pero allí no estaba Anabel, ya que esta todavía se encuentra viajando desde Sevilla hasta su isla, después de haber pasado la noche en Cantora acompañando a su tía, Isabel Pantoja, en el peor momento de su vida.

En su llegada, hemos visto a una Belén Esteban cansada, acompañada de uno de los directores de 'Sálvame' que también será testigo de esta celebración, saludando a Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, que ha estado muy atento de todos los invitados a su boda.

Cuando se ha bajado del ferry, la Esteban portaba en su hombro el vestido, en un portatrajes, que lucirá mañana en la celebración de su hija. Además, no ha dudado en dar un paseo tranquilamente por la playa, donde la hemos visto seria y reflexionando sobre el estado emocional en el que se va a encontrar a su amiga.

La colaboradora de 'Sálvame' ha decidido hacerse una fotografía en un cartel promocional de La Graciosa donde por fin la hemos visto sonreír y posar como si fuera una auténtica influencer que posa ante las cámaras para darle a sus seguidores de Instagram el contenido que merecen.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana