Belén Esteban, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, entre otros rostros conocidos, llaman a los madrileños a vacunarse

EP | 14/04/2021

Numerosos rostros conocidos invitan a vacunarse contra La Covid en una campaña lanzada por la Comunidad de Madrid - Ep

La Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña de concienciación sobre la importancia de vacunarse contra el Covid-19 con el lema 'Vacunarse es seguro e imprescindible', en el que participan numerosos rostros conocidos, como Ana Rosa Quintana, Fabiola Martínez, Susanna Griso o Belén Esteban.

Tal y como ha detallado el Gobierno regional en un comunicado, la campaña - que cuenta con una inversión de 300.000 euros - cuenta con un vídeo para redes sociales y televisión en el que personas conocidas del mundo de la comunicación, del deporte o la gastronomía invitan a seguir acudiendo a los centros de vacunación o de salud para recibir la dosis. Sus imágenes se combinan con las de ciudadanos en el Hospital público Enfermera Isabel Zendal, el Wanda Metropolitano o el Wizink Center.

Insistiendo en que "la vacuna es la solución", participan en el spot numerosos rostros conocidos de nuestro país como los periodistas Ana Rosa Quintana, Susanna Griso y Joaquín Prat, los directivos del Atlético de Madrid y del Real Madrid Enrique Cerezo y Emilio Butragueño, respectivamente; la cocinera Pepa Muñoz, los actores Antonio Resines y Rafael Álvarez El Brujo; y las televisivas Belén Esteban, Carmen Lomana, y la ex de Bertín Osborne, Fabiola Martínez.

A día de hoy, la Comunidad de Madrid ha puesto un total de 1.475.633 dosis, de las que 1.037.732 son primeras dosis y 437.901 segundas y estos rostros conocidos no han dudado en aportar su granito de arena para convencer a la población madrileña de que la "vacuna es la solución".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana