Beatriz Trapote y Víctor Janeiro presentan radiantes de felicidad a su tercera hija, Brenda

EP | 12/03/2021

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han posado con su hija Brenda antes de abandonar el hospital con la pequeña - LEANDRO WASSAUL

El pasado miércoles Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se convertían en familia numerosa al dar la bienvenida en un hospital de Jerez a su tercer hijo, una niña muy deseada a la que han llamado Brenda.

Apenas 48 horas después, y radiantes de felicidad, el enamorado matrimonio ha abandonado la clínica para poner rumbo a su domicilio y que Brenda conozca por fin a sus hermanitos, no sin antes presentar a la pequeña a la prensa.

Un momento en el que tan emocionados como felices Beatriz y Víctor han posado para la prensa y, mientras la comunicadora cogía en brazos con ternura a su hija, el torero las miraba con adoración. Parecida a su padre, Brenda ha hecho su primera aparición pública con un delicado faldón en color blanco combinado con una rebeca de punto en malva, a juego con una capota que le cubría la pequeña cabecita.

Una niña que, como han confesado sus orgullosos papás, es buena de momento y que se ha hecho esperar, puesto que como la propia Beatriz confesaba a través de sus redes sociales salió de cuentas una semana antes del nacimiento de su tercera hija.

Un momento que llegaba por fin el miércoles 10 a las 20.30 horas, tal y como anunciaba la mujer de Víctor Janeiro, muy emocionada, en sus redes sociales, confesando que a pesar e haber sido un "parto largo y duro", había "merecido la pena".

Ahora, el feliz matrimonio ya está en casa con su pequeña Brenda, que pronto se convertirá en la mejor compañera de juegos para Oliver, de dos años, y Víctor Jr, de cinco, que estaban deseando conocer a su hermanita.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana