Beatriz Trapote, al margen de la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario

EP | 10/02/2021

Foto: EP

Tras el estallido de la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario, un tenso silencio reina entre los familiares de Jesulín de Ubrique. Con la discreción por consigna, las personas que conocen a la perfección al torero prefieren no manifestar su opinión acerca de la carta publicada en Facebook por la castellonense cargando duramente contra la "princesa del pueblo", lo que ha desatado un enfrentamiento sin parangón en la historia de estas dos archienemigas.

Así, a pesar de que diferentes medios aseguran que la familia de Jesús apoya a Belén Esteban en esta guerra contra Campanario, todos han decidido mantenerse al margen y no expresar su opinión (por lo menos públicamente). Así, después de la reacción impasible de Víctor Janeiro a la polémica, ahora os ofrecemos la de su mujer, Beatriz Trapote.

A punto de dar a luz a su tercer hijo, una niña a la que llamará Brenda, la periodista salía de su domicilio para ir al ginecólogo "a ver cuando quiere salir" la pequeña e, ilusionada, presumía de su abultada barriguita.

Sin embargo, en cuanto nombramos la carta escrita por su cuñada, Trapote ha decidido dar por zanjada la conversación y, entre gracias y despedidas con la mano, se ha ido lo más rápidamente posible, ignorando las preguntas relacionadas con el enfrentamiento entre Belén y María José. Muy discreta, la mujer de Víctor Janeiro evita hablar de la opinión de la familia y posicionarse en la guerra que mantienen los dos grandes amores de Jesulín.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana