Batalla campal en Plaza España entre dos bandas de jóvenes

Redacción | 30/08/2021

Batalla campal en Palma. Unos 50 jóvenes se vieron envueltos en una pelea el pasado sábado con bengalas y gas pimienta en la Plaza de España.

El suceso se saldó con dos detenidos, uno de 19 años de edad de origen argelino, y otro menor de edad, aunque la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con los hechos.

Sobre las 21:00 horas, la Policía Nacional recibió múltiples llamadas alertando de una reyerta en la Plaza de España. Sin embargo, a la llegada de los agentes, no se localizó nada ni a nadie relacionado con la pelea.

Más tarde, sobre las 21:45 horas, el 091 volvió a recibir varias llamadas avisando de la misma situación. Los agentes acudieron al lugar por segunda vez, y en esta ocasión, localizaron a un grupo de jóvenes en la zona.

Los jóvenes manifestaron que durante varios días un grupo de jóvenes de origen magrebí y argelino les estaban amenazando y agrediendo con palos y navajas, hasta que el pasado sábado acudieron al lugar y se dio la pelea multitudinaria. Los jóvenes aseguran que huyeron corriendo del lugar.

Mientras los agentes se entrevistaron con testigos por la zona, volvieron a escuchar mucho ruido en la plaza. En ese momento, observaron cómo el presunto grupo agresor corría detrás del grupo agredido. Consiguieron alcanzarlo en la zona de Pere Garau.

En cualquier caso, los agentes de la Comisaría de Distrito Centro continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos. A los detenidos se les imputa un delito de lesiones y amenazas a otro grupo de jóvenes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
17
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • María - 06 de Septiembre de 2021 a las 07:45
    Papeles para todos, claro que sí, que somos muy buenos...
    Así nos va. Hay que deportarlos ya!!!! Ya está bien de chusma en nuestra tierra
    Responder
    1
  • Ana - 31 de Agosto de 2021 a las 06:56
    Muy bien señores del PSOE, Podemos y otros partidos títeres, están consiguiendo su paraíso multicultural, un remanso de paz y armonía, fomentando una inmigración , útil, trabajadora y que se integra. Cuando salga el típico imbecil comparando con la inmigración española hacia otros países, preguntaros si eran así ,como lo que tanto os gusta traer , o eran personas que se integraban y trabajaban . Tenemos unos políticos repugnantes. Y por desgracia los medios apoyan y aplauden este tipo de "turista de patera", que en su mayoría vienen a delinquir y reírse de nosotros.
    Responder
    5
  • juan - 31 de Agosto de 2021 a las 00:17
    vendran temps molts dolens gracias a n aquets de esquerras que nomes mos omblen sa illa de xusma,..nomes VOX mos pot salvar!
    Responder
    2
  • - 30 de Agosto de 2021 a las 23:17
    Ahora cuando lleguen las elecciones, seguid votando esta mierda, que así nos va...
    Responder
    1
  • Fausto - 30 de Agosto de 2021 a las 21:06
    Els ha quedat una illa merevellosa als iupis progres del “benvenguts il.legals”. No ens falta res: robatoris, violacions, ganivetades, okupes ... Els “polítics” només es preocupen de que en venguin quants mės millor. Ens han robat la qualurat de vida. Pocavergonyes!
    Responder
    5
  • Mallorking - 30 de Agosto de 2021 a las 20:49
    En momentos como este echamos de menos al gran patriarca Francisco Franco, que sin pestañear hubiese ordenado la ejecución de estos energúmenos.
    Responder
    8
      jm - 31 de Agosto de 2021 a las 10:11
    victor ya que sabes tanto de historia de oidas lo sabes tu? consulta la wikipedia que es lo unico que sabes mirar y de paso investiga cuanta gente murio asesinada por republicanos y comunistas ,puede que te sorprenda
    Responder
    0
      Ana - 31 de Agosto de 2021 a las 09:11
    Muy bien Víctor, así se habla, Franco asesino.
    Ahora repite conmigo Fidel Castro asesino, venga que tú puedes, pequeña oveja.
    Responder
    -1
      Victor - 30 de Agosto de 2021 a las 21:44
    Tienes un pozo vacío por cerebro, tienes idea de la cantidad de gente inocente que murió a manos de la ese asesinó y lo dices a todo pulmón y te quedas tan pancho.
    Responder
    -8
  • Piscolapis. - 30 de Agosto de 2021 a las 19:12
    La mierda que nos llega , no hay mas.
    Responder
    5
  • lluis - 30 de Agosto de 2021 a las 18:32
    ¿No deberían estas cosas hacernos cuestionar seriamente si la política de inmigración que se está llevando a cabo es la correcta? El silencio de los políticos es aterrador, y da la sensación de que quieren que tomemos estas cosas como algo normal y habitual a la que no queda otra que acostumbrarse, cosa a la que yo me niego.
    Responder
    6
  • anonimo - 30 de Agosto de 2021 a las 18:20
    dejad a los chiquillos que se diviertan jajajjjajaja, disfrutad de lo votado
    Responder
    2
  • Pep - 30 de Agosto de 2021 a las 18:16
    Cuantas veces necesitan ver algunos las noticias para identificar como mayoría los delitos de Argelinos, marroquies etc? EXPULSIÓN INMEDIATA
    Responder
    8
  • - 30 de Agosto de 2021 a las 18:12
    Magrebies , argelinos..... Buena buena gente de corazon. ..
    Responder
    2
  • Paco - 30 de Agosto de 2021 a las 16:37
    Eso lo traen los menas,seguir trayendo
    Responder
    10
  • R. - 30 de Agosto de 2021 a las 14:27
    Siempre los mismos perros.
    Responder
    9
  • Pepino Carnívoro - 30 de Agosto de 2021 a las 14:11
    Taxilicía para acá y para allá
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana