Barreda: "Ha sido una buena etapa, pero mañana será otra vez un mal día"

Redacción | 06/01/2021

AFP

El piloto español Joan Barreda (Honda), ganador en la categoría de motos de la quinta etapa del Rally Dakar, se ha mostrado satisfecho con su actuación este miércoles, en el que ha "recortado algunos minutos" al líder y ha ascendido a la segunda posición de la clasificación general, aunque ha advertido de que este jueves será "un mal día".

"Ha sido una buena etapa. Salíamos esta mañana en posiciones muy retrasadas y sabíamos que era una etapa rápida también, con pocas diferencias, pero al final he podido atrapar primero a Ricky y después a Quintanilla en los últimos kilómetros, así que hemos recortado algunos minutos", señaló en declaraciones a la organización.

El piloto torreblanquino se ha adjudicado su segunda especial este año y se queda a 15 segundos de Xavier de Soultrait. "Mañana nos tocará salir por delante y será otra vez un mal día, pero, bueno, pasado mañana también vendrá arena. Creo que hay que ir día a día e intentar evitar los problemas mecánicos y las grandes pérdidas. Ya veremos después del descanso en qué situación estamos", concluyó.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana