Baloncesto: Ricky Rubio se venga de los Blazers e Ibaka se lesiona ante Willy

EP | 15/03/2021

Russell y Ricky Rubio celebran la victoria de Minnesota Timberwolves - MINNESOTA TIMBERWVOLES

El base español Ricky Rubio ha completado una notable actuación (15 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes) para colaborar en la victoria de Minnesota Timberwolves frente a Portland Trail Blazers (114-112), mientras que Serge Ibaka se ha lesionado ante Willy Hernangómez en la derrota de Los Angeles Clippers contra New Orleans Pelicans (135-115).

Un día después de caer ante los Blazers, Minnesota se tomó la revancha rentabilizando la mejor actuación como profesional de Anthony Edwards, que volvió a reivindicar su número uno en el último 'draft' sumando 34 puntos.

El segundo máximo anotador de los 'Wolves' fue Ricky Rubio, quien jugó casi 30 minutos, mientras que Juancho Hernangómez estuvo 23 minutos sobre la pista en los que aportó 5 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia para un equipo que sigue mejorando, pero que sigue al fondo de la Conferencia Oeste.

El liderazgo de Edwards neutralizó otra gran actuación del visitante Damian Lillard (38 puntos), secundado por Gary Trent Jr. (21) y Robert
Covington (19) para unos Blazers que mantienen el sexto puesto del Oeste pese a esta derrota.

En cuanto al duelo español de la noche en el Smoothie King Center, quedó deslucido por la lesión de Ibaka, que apenas pudo jugar ocho minutos antes de que un problema de espalda lo dejara fuera de combate, mientras que Willy Hernangómez apenas jugó cuatro minutos. Comandados por Zion Williamson (27) y Brandon Ingram (23), los Pelicans batieron con claridad a unos Clippers que siguen siendo muy irregulares.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
RICKY RUBIO: 15 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 5 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

SERGE IBAKA: 1 rebote y 1 asistencia.

WILLY HERNANGÓMEZ: 1 rebote.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana