Baloncesto: Phoenix Suns se queda a un paso de la Final

EP | 12/06/2021

Chris Paul y Devin Booker (Phoenix Suns) - PHOENIX SUNS

Phoenix Suns se ha quedado a un paso de la Final de la Conferencia Oeste después de imponerse también en el tercer partido a Denver Nuggets (102-116), en una jornada en la que Philadelphia 76ers recuperó la entaja de campo al adelantarse en su serie con Atlanta Hawks con una nueva victoria (111-127).

Los de Arizona cumplieron también como visitantes ante los 18.000 espectadores que presenciaron el tercer duelo de las semifinales del Oeste en el Ball Arena y están a solo una victoria (3-0) de lograr el pase a la final de la conferencia. Tendrán la oportunidad de conseguirlo la madrugada del domingo al lunes a las 02.00 hora peninsular española.

De la mano de Devin Booker (28 puntos y 4 asistencias) y de Chris Paul (27 tantos y 8 asistencias), los Suns dominaron un duelo en el que neutralizaron la buena actuación del pívot serbio Nikola Jokic, que celebró la consecución del MVP de la temporada en la NBA con un 'triple-doble' de 32 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias.

Por su parte, los Sixers se llevaron su segundo triunfo ante Atlanta Hawks a domicilio, un choque en el que los de Doc Rivers dieron un recital en defensa y en el que Danny Green se retiró lesionado en el primer cuarto.

A pesar de los intentos de los locales por frenarle, Joel Embiid logró aportar 27 puntos vitales para que su equipo empezase a mandar a partir del segundo cuarto. La segunda unidad y el buen trabajo colectivo permitieron a los Sixers incrementar su renta, dejando además a Atlanta con solo 40 puntos en toda la segunda parte. La serie seguirá la madrugada del lunes al martes a las 01.30 hora española.

--RESULTADOS.
CONFERENCIA ESTE.
Atlanta Hawks - Philadelphia 76ers 111-127 (1-2).


CONFERENCIA OESTE.
Denver Nuggets - Phoenix Suns 102-116 (0-3).

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana