Baloncesto: Juancho Hernangómez brilla en el triunfo de Minnesota ante los Kings

EP | 06/04/2021

Towns, Juancho Hernangómez y Ricky Rubio (Timberwolves) - MINNESOTA TIMBERWOLVES

El alero español Juancho Hernangónmez ha rozado el 'doble-doble' al sumar 17 puntos y 9 rebotes en la victoria de Minnesota Timberwolves frente a Sacramento Kings (116-106), mientras que Ricky Rubio ha estado más apagado con 4 puntos y 5 asistencias.

Después de sus últimas derrotas ante Memphis Grizzlies y Philadelphia Sixers, los 'Wolves' aprovecharon el retorno de D'Angelo Russell para volver a ganar. El base, que lleva dos meses fuera por lesión, fue el máximo anotador con 25 puntos, secundado por Karl Anthony Towns (23 y 13 rebotes).

También fueron importantes el 'rookie' Anthony Edwards (19) y Hernangómez, muy activo en los 25 minutos que estuvo sobre la cancha, tiempo similar al que jugó Rubio, quien no tuvo puntería de cara al aro (1/5 en tiros de campo).

Pese a este triunfo, Minnesota (13-38) no abandona el último puesto de la Conferencia Oeste, aunque ya está cerca de superar a Houston Rockets (13-37). Duodécimos se mantienen los Kings, que cayeron sin opciones en los minutos finales pese al esfuerzo ofensivo de De'Aaron
Fox (31).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
JUANCHO HERNANGÓMEZ: 17 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

RICKY RUBIO: 4 puntos, 5 asistencias, 1 robo, 1 rebote y 1 asistencia.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


ESPACIO
PARA PUBLICIDAD (141)
Lo más visto de la semana
ESPACIO
PARA PUBLICIDAD (141)
Lo más comentado de la semana
ESPACIO
PARA PUBLICIDAD (141)