Ayuso contesta a Armengol: "No está para dar lecciones a los demás, ha arruinado a muchísimas familias"

Redacción | 14/05/2021

EP

La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha contestado a la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, que no está "ni para hablar ni para dar lecciones a los demás" cuando "han arruinado a muchísimas familias".

La dirigente madrileña ha contestado así a las declaraciones de Armengol, en las que señalaba que la alta incidencia de casos de coronavirus que registra la Comunidad de Madrid es un "lastre" para la apertura balear al turismo.

Ayuso ha instado a que se pregunte a la presidenta balear "cómo tiene a los comercios, a la hostelería, a la restauración y a las clases medias". "Creo que no está ni para hablar ni para dar lecciones a los demás, han arruinado a muchísimas familias y, desde luego, lo que no puede ser es que si vienen muchos turistas franceses es culpa mía y si no vienen turistas británicos es culpa mía", ha declarado.

A su parecer, lo que sucede es que "este PSOE, que se ha vuelto el más puritano de España, no hace otra cosa más que "insultar" y estigmatizar a Madrid "con las cañas y los toros". "¿Pero qué se piensan que es Madrid? ¿Por qué tantos ciudadanos de todos los rincones vienen a vivir aquí?", ha preguntado.

Para Ayuso, los socialistas no están asumiendo "la derrota electoral " y el PSOE en La Moncloa continúa con su "obsesión irremediable contra Madrid". En este punto, ha recordado que otras autonomías "han llegado a tener unas incidencias muchísimo peores que las de Madrid en la segunda y en la tercera ola".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
14
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Daniel - 20 de Mayo de 2021 a las 12:52
    Totalmente de acuerdo con Ayuso, futura presidente de España, inteligente y muy agraciada.
    Responder
    0
  • Alex - 19 de Mayo de 2021 a las 08:02
    Al menos en Baleares mucha gente sigue viva, en Madrid mas de un hostelero se habrá muerto por culpa de Ayuso. Se merece una demanda de homicidio por imprudencia, como se la pusieron a Sanchez al principio de la pandemia. ELLA es la responsable de las muertes de Madrid por sus "libertades"
    Responder
    0
  • R. - 14 de Mayo de 2021 a las 18:56
    Ayuso , lider en fallecimientos.
    Responder
    0
  • Guillem - 14 de Mayo de 2021 a las 17:03
    A esta Armengol le tendría que llegar el karma y verse en la más puta miseria posible, a la Ayuso no le llega ni a la suela del tacón esta pueblerina de mierda.
    Responder
    0
  • R. - 14 de Mayo de 2021 a las 15:32
    Ayuso , me suena , a si , la que ha dado mas trabajo a las funerarias de Madrid. Esa es.
    Responder
    0
  • Jim - 14 de Mayo de 2021 a las 13:47
    La verdad que tiene mucha razón, es fàcil dar la culpa de todo a Madrid y a Ayuso de todo, cuando por ejemplo Cataluña y País Vasco tienen incidèncias mayores que Madrid.
    Responder
    0
  • Merli - 14 de Mayo de 2021 a las 13:16
    Que gran falta hace una persona como la SEÑORA Ayuso y no una catalanista social comunista amante de los gintonics.
    Responder
    0
  • Joan - 14 de Mayo de 2021 a las 12:05
    Perpò qui vol anar a viure a Madrid, mare meva. Aquesta petarda d'Ayuso no ha sortit d'aquell xum xum. Quedau-vos allà i no embosseu.
    Responder
    0
      Aina - 14 de Mayo de 2021 a las 13:42
    Es que putos catalufos, como no se enteran que viven en españa? Madre mia!! yo creo que en los colegios les lavan la cabeza, ojala viniera aznar, el papa y trump para hacerselo entender. Viva ElCorteIngles!
    Responder
    0
      Toni - 14 de Mayo de 2021 a las 13:12
    Joan, jo no vull anar a viure alla, però lo que tenim per aqui mos matara. Conclusio? Ojala tenguessem una dirigent aqui com sa d’alla!
    Responder
    0
      JJ - 14 de Mayo de 2021 a las 12:57
    Se te puede ver el plumero catanalufo e independentista viva españa
    Responder
    0
  • Jose - 14 de Mayo de 2021 a las 11:35
    Aquí lo que pasa es que nos gobiernan 4 borregos, cuyo único interés es el catalán. Ni idea de gestionar, ni planificar ni nada, 2° verano y siguen a por uvas.
    Responder
    0
  • JJ - 14 de Mayo de 2021 a las 11:26
    Baleares necesita una ayuso no una social comunista
    Responder
    0
      Alex - 19 de Mayo de 2021 a las 08:03
    Ahora que os ha dado con lo del "social comunismo"? Es que sois como minions, lo dice VOX o el PP y solo repetís lo mismo sin tener ni idea de qué es el comunismo ni el socialismo...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana