Ayuso acusa a Armengol de arremeter contra la iniciativa privada

Redacción | 24/07/2021

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado este sábado que en las Islas Baleares hacen falta "políticas liberales" y que el Gobierno de Francina Armengol debería haber aplicado políticas menos restrictivas en su lucha contra la pandemia.

Así lo ha trasladado en declaraciones a los medios en la celebración del 16 Congreso Autonómico del PP en la región, donde ha señalado que Baleares ha apostado por una política de "cierres masivos", en una comunidad autónoma "con un clima muy bueno" donde se podían haber aplicado "fórmulas mixtas menos restrictivas".

En esta línea, ha afirmado que muchas familias por estos cierres acaban en "las colas del hambre" y considera que hay que ser "sensible" con esta situación. "Una semi apertura es lo más beneficioso", ha expresado.

Ayuso ha señalado que en la segunda ola de la pandemia ella "nunca hubiera arremetido" contra la iniciativa privada y hubiera sido "más respetuosa" con la hostelería y los comercios, además de destacar en Madrid se "triplicó" la capacidad sanitaria para hacer frente a la pandemia.

También, se ha referido a la candidata a presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, de la que ha subrayado que su proyecto es "necesario" para Baleares y que pondrá en marcha políticas para la clase media y gente que "se ha ido quedando atrás".

La dirigente autonómica ha subrayado que hacen falta políticas que piensen en los ciudadanos, el empleo, la colaboración público-privada y la apertura, que son "justo las medidas contrarias al Gobierno balear", de quien ha sostenido que "solo busca enemigos contrarios en otras comunidades autónomas".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tolo - 24 de Julio de 2021 a las 15:52
    Vete a tu Comunidad que has decidido economía a costa de Salut , encantadora de serpientes
    Responder
    -3
      Pep - 25 de Julio de 2021 a las 09:39
    Pues Armengol ni la sanidad ni la economía no ha dado pie con bola
    Responder
    0
      uep - 24 de Julio de 2021 a las 23:51
    Bartolo se escribe salud! Jejejejej os queda poco en el desgobierno. Otra copita
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana