Aurah Ruiz sufre una intoxicación alimentaria que acaba chafando su día de Reyes

EP | 07/01/2021

Telecinco

Hemos vivido unas fechas navideñas en las que es normal darse algún que otro capricho y los excesos en la alimentación son muy corrientes. Que se lo digan a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y 'La casa fuerte' Aurah Ruiz, que sufrió unos problemas gastrointestinales tras salir a comer a un restaurante y celebrar así el Día de Reyes.

Un día en el que la canaria volvió a demostrar su gran empatía acordándose de todos los niños que no pueden disfrutar de los Reyes Magos de la misma manera que en nuestro país. La pareja de Jesé Rodríguez sintió la necesidad de compartir su malestar en redes sociales después de la comida e informaba a sus seguidores de una intoxicación.

En esta fotografía vemos a Aurah acostada en su cama, después de vomitar y pasar por momentos desagradables: "Intoxicación máxima. No vuelvo a comer fuera de casa". Así acababa el Día de Reyes para Aurah Ruiz, que sin embargo pudo disfrutar de los regalos de los Reyes Magos en compañía de su familia y que este jueves continúa recuperándose de semejante imprevisto.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana