Audi lanza en España el nuevo Q4 Sportback e-tron

Redacción | 23/06/2021

Audi Q4 Sportback e-tron

La firma automovilística Audi ha iniciado la comercialización en España del nuevo Q4 Sportback e-tron, que dispone de hasta 299 caballos de potencia y de baterías que le permiten circular durante 488 kilómetros con una sola carga.

Tal como ha informado la compañía alemana, la gama del todocamino eléctrico premium de Audi se completa con la llegada del Audi Q4 Sportback e-tron, que se suma al Q4 e-tron, disponible desde el pasado mes de abril.

Ambos son los primeros todocaminos eléctricos compactos de la marca de los cuatro años. Con un diseño más "dinámico y deportivo", a igualdad de versión mecánica y acabado el nuevo todocamino eléctrico tiene un sobreprecio de 2.100 euros respecto a la versión 'normal' del Q4 e-tron.

La versión Sportback del modelo está disponible inicialmente en las versiones 35 e-tron y 50 quattro e-tron. La primera de ellas tiene un motor eléctrico de 170 caballos de potencia, que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 9 segundos. Su batería le permite alcanzar una autonomía de hasta 340 kilómetros con una sola carga.

Por su parte, la variante más potente equipa un propulsor de 299 caballos, por lo que alcanza los 100 kilómetros por hora en 6,2 segundos, con una autonomía de 488 kilómetros gracias a disponer de una pila de mayor capacidad. A partir de mediados de julio, el automóvil se ofrecerá con un motor de 204 caballos, que ya está disponible desde ahora en el Q4 e-tron.

Como en el caso del Q4 e-tron, el Q4 Sportback e-tron se puede elegir en la variante de acceso -en el Sportback solo para el 35 e-tron-, además de con las líneas Advanced, S line y Black line.

El nuevo Audi Q4 Sportback e-tron parte de 46.560 euros, mientras que su versión más potente se ofrece en España desde 60.250 euros.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana