Así llegaba Belén Esteban a Mediaset antes de contestar a María José Campanario

EP | 07/02/2021

EP

Belén Esteban tuvo ayer una tarde de lo más movidita ya que tuvo que hacer frente a las palabras tan desgarradoras que María José Campanario había vertido sobre ella en redes sociales. Pero lo cierto es que la Esteban, que ya sabemos que no tiene miedo a nada, se presentó en el 'Deluxe' mirando fijamente a la cámara como solo ella sabe a hacer y le dedico unas bonitas palabras.

La colaboradora más todoterreno de la televisión llegaba a las instalaciones de Mediaset con fuerza y decidida a contestar a María José Campanario. Muy tranquila, Belén se introducía dentro de las instalaciones saludando a la prensa que se encontraba en las inmediaciones de su trabajo, pero ¿cómo salió?

Bien, la Esteban salió de Telecinco cansada y asegurando que: "Ya he dicho todo lo que tenía que decir", de hecho se mostraba de lo más amable con la prensa que se encontraba allí y les aconsejaba que se fueran para casa que hacía mucho frío en la calle. Lo cierto es que la princesa del pueblo dio ayer unas palabras en contra de su archienemiga que dejaron a todos los espectadores boquiabiertos, siendo una vez más la Esteban que a todos nos gusta ver en la pantalla.

La colaboradora de 'Sálvame' se dirigía hasta Paracuellos del Jarama donde la dejaría el coche de producción y descansaría con su marido, el que ha sido su principal apoyo en el día de ayer, ya que también fue testigo de la carta que María José Campanario escribió sobre ella en las redes sociales.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana