Así ha vivido Gustavo González el reciente aborto de María Lapiedra

EP | 03/09/2021

Gustavo González y María Lapiedra- EP

Gustavo González sorprendía este jueves al desvelar en 'Sálvame' que María Lapiedra había sufrido recientemente un aborto. Una dura noticia para la pareja, que desconocía que la catalana estaba embarazada y que, a pesar de no ser algo buscado, hubiese tenido al bebé.

"No éramos conscientes de que estaba embarazada y de pronto tuvo una hemorragia que no era normal, además tenía síntomas típicos de embarazo y cuando volvimos fuimos al hospital y nos confirmaron que había sido un aborto espontáneo", ha desvelado ante nuestros micrófonos, contando cómo se sintieron ante ese inesperado varapalo que, por desgracia, no es el primero que han tenido que afrontar María y Gustavo, que sufrieron otra pérdida antes de que la ex de Kiko Rivera se quedase embarazada de la que por el momento es la única hija en común de la pareja, Mía.

"La primera fue muy traumática, era buscado y sabíamos que se había quedado embarazada, nos habíamos hecho la ilusión. En este caso fue distinto porque no era buscado y nos encontramos con la sorpresa, lógicamente te duele y ninguna duda de que hubiéramos seguido adelante. Como fue tan rápido y no era previsto... fue diferente. Cuando te haces la ilusión estuvimos varios días sin parar de llorar, fue terrible", ha desvelado recordando su primer aborto.

Tajante, y a pesar de que Gustavo afirma que de ir adelante el embarazo hubiesen tenido al bebé, descarta volver a intentarlo y se planta en 5 hijos, 4 de su primera mujer y Mía con María. "Yo ya estoy en el límite, tengo más edad de ser abuelo que ser padre, estamos disfrutando a la pequeña", asegura rotundo. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana