Así ha sido la vida de la familia Janeiro sin Humberto

EP | 09/08/2021

EP

Hoy se cumple un año desde que la familia Janeiro Bazán diera su último adiós al patriarca. Humberto Janeiro fallecía el 9 de agosto de 2020 a los 76 años, un triste día en el que Jesulín y sus hermanos, Humberto, Víctor y Carmen se mostraron desolados al perder a su padre.

Muchos acontecimientos han sucedido en sus vidas a lo largo de estos 365 días. Sin duda el más relevante es la mayoría de edad de Julia Janeiro. Jesús y María José Campanario veían el pasado mes de abril como su primogénita se convertía en un rostro conocido para todos y emprendía el camino de las estrellas mediáticas bajo el seudónimo de Jesulín.

El matrimonio también comenzaba nuevos rumbos profesionales. Jesulín se incorporaba a las grabaciones del programa de televisión 'El Desafío', que le ha costado la lesión en una rodilla, pero que también le ha permitido reencontrarse con su hija Julia en Madrid. Mientras, María José se trasladaba a localidad de la Muela (Zaragoza) para continuar con su carrera en el mundo de la odontología.

El benjamín de la familia, Víctor, daba la bienvenida a su hija, Brenda, fruto de su matrimonio con Beatriz Trapote. La novena nieta de Humberto nació el pasado mes de marzo y colmaba de felicidad a la pareja, convirtiéndolos en familia numerosa, junto a sus dos hijos mayores, Víctor y Oliver.

Por su parte, Humberto y Carmen continúan con sus vidas discretas alejados del foco mediático, pero no exentos de polémica. Humberto fue señalado como el responsable de del embargo de la casa de la matriarca del clan, Carmen Bazán. Actualmente, Carmen se encuentra instalada en la finca 'Ambiciones', donde se recupera favorablemente de sus problemas de salud aunque atraviesa un momento complicado.

Humberto Janeiro fue una figura clave en la carrera taurina de Jesulín de Ubrique. Hombre de carácter emprendedor, desde muy joven se lanzó al mundo de los negocios. Algunos salieron bien y otros fracasaron, como ha confesado su hijo en varias entrevistas y quien sin duda, al igual que el resto de la familia, lo tendrá siempre presente en su recuerdo, más en este día tan señalado como es el primer aniversario de su muerte.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana