Así ha reaccionado María Teresa Campos a la expulsión de Bigote Arrocet de 'Secret Story'

EP | 24/09/2021

EP

Después de solo dos semanas y a pesar de ser uno de los concursantes qué más juego ha dado en 'Secret Story', Bigote Arrocet era este jueves el expulsado del reality. Una salida que muchos achacan a un 'castigo' para el humorista por sus declaraciones sobre su ruptura con María Teresa Campos, ofreciendo una versión que nada tiene que ver con la que la veterana presentadora y sus hijas han dado en estos dos años.

Lejos de matizar sus palabras, Edmundo ha reiterado que no dejó a Teresa por mensaje y ha tachado de injustos los ataques de Terelu Campos y Carmen Borrego desde que regresó a España y rompió su silencio sobre su relación con la malagueña. Además, y dispuesto a "dar marcha si es lo que quieren", el chileno ha asegurado que quien estaba 24 horas al día con la comunicadora era él, dejando caer que sus hijas no se preocupaban tanto por ella como pensamos y afirmando que en los casi 6 años que mantuvo una relación con Teresa las niñas no fueron a su casa en más de 11 ocasiones.



Unas declaraciones a las que ahora ha respondido la propia María Teresa en las que son sus primeras palabras tras la expulsión de Bigote. Muy discreta porque sino Carmen y Terelu le "tiran de las orejas", la presentadora ha atendido a 'El programa de Ana Rosa' y ha reaccionado a las declaraciones del que fue su pareja.

Asegurando que se ha enterado de la salida del humorista de 'Secret Story' este viernes por la mañana por el periodista Pepe del Real, y pese a lo que podría parecer lo contrario, Teresa no se ha alegrado de su expulsión: "La verdad que no me gusta porque sé que él estaba trabajando y no me meto con quien se gana el pan". "Me da pena que la audiencia haya decidido expulsarle por lo que haya dicho de mi o de mis hijas en la casa porque Edmundo tiene muchas que contar sobre su vida y es una pena que la audiencia le haya castigado por eso", ha asegurado.

Además, ha querido responder a las declaraciones de Bigote asegurando que Terelu y Carmen no fueron en más de 11 ocasiones a su casa en los casi 6 años que duró su relación. "Yo soy más dada a visitar a mis hijas y comer en su casa que al revés, y muchas veces que iba a ver a mis hijas él se quedaba en mi casa", ha afirmado, dejando claro que las colaboradoras siempre se han preocupado por ella y si no iban mucho por su casa es por este motivo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana