Así fue el tenso reencuentro entre Melyssa Pinto y Sandra Pica, con Tom Brusse como espectador de excepción

EP | 02/02/2021

Sandra Pica y Melyssa Pinto se reencontraron en el plató de "La isla de las tentaciones" - TELECINCO.ES

El inicio de "La isla de las tentaciones 3" ha supuesto, además, el reencuentro de una de las parejas que más dio que hablar durante la anterior edición del reality, Melyssa Pinto y Tom Brusse. Y es que el francés no dudaba en caer en la tentación a la primera de cambio y mantener un sonado romance con Sandra Pica con quien, finalmente y tras su ruptura pública con la extronista, comenzaba una relación que continúa 4 meses después.

Un noviazgo que, a punto estuvo de tambalearse hace una semana, cuando Tom y Melyssa se veían las caras por primera vez tras el fin del concurso en el debate de "La isla de las tentaciones" y el francés confesaba que todavía llevaba a su exnovia en el corazón. Unas sinceras palabras que no sentaron nada bien a su actual novia, Sandra, que entraba en directo en el programa para asegurar, enfadadísima, que cuando su chico volviese a casa ella pensaba irse de allí.

Finalmente la sangre no llegó al río y Tom y Sandra conseguían solucionar este bache y anoche acudían, presumiendo de su amor, al segundo debate de la nueva edición del reality. Un programa en el que también estaba presente Melyssa, con quien la parejita ha protagonizado un tenso encontronazo.

Sandra, más tranquila que hace una semana, admitía que "soy muy impulsiva, me remuevo mucho. Y después del anterior debate me fui a un hotel. Por lo que vi podría pensar que Tom y Melyssa podrían no tenerlo superado, pero lo hablamos y con sus argumentos él me convenció".

Tom, por su parte, desvelaba que "aunque no soy el novio perfecto y tengo muchos fallos, la quiero mucho y creo que lo vamos a poder arreglar y estar bien. Yo le he fallado varias veces, pero ella nunca me ha fallado a mi".

Unas palabras que, a todas luces, Melyssa no se ha creído, asegurando que "Tom me dejó por la tele. Yo no quería seguir montando shows, y Sandra sí, entonces te fuiste con ella. Yo cuando estaba mal desaparecí de la televisión pero a Sandra le dices lo mismo una y otra vez y siempre vuelve a aparecer".

"Creo que los dos están jugando a un juego para seguir saliendo cada semana. Pensé que era cachondeo, no sabía si me había pedido perdón de verdad", ha señalado una molesta Melyssa antes de confesar, para sorpresa de todos - y principalmente de Sandra, que no sabía donde meterse - que Tom le dejó el abrigo porque tenía frío y le invitó a tomar algo: "Me preguntaste a qué hora me iba al día siguiente para tomar un café, pero yo le dije no".

¿Pasará factura a Sandra y a Tom este nuevo encuentro con Melyssa y la confesión de que el francés quiso quedar con ella a pesar del enfado que tenía su novia en ese momento? ¡Pronto lo descubriremos!

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana