Así fue el fiestón de cumpleaños de Carla Pereyra

EP | 19/12/2021

EP

Si sonadas son las campanadas a las que nos enfrentamos cada 31 de diciembre, el cumpleaños de Carla Peyra no se queda atrás. La modelo celebró sus 35 años, que cumplió el pasado 15 de diciembre, con un fiestón que no ha dejado indiferente a nadie. En su majestuosa casa madrileña y con invitados de renombre como Marta Sánchez, Luján Argüelles y Carola Baleztena, la mujer de Diego Simeone nos cuenta en primera persona cómo vivió este día tan especial.

Con la resaca (según la 4º acepción del diccionario) que todo acontecimiento importante deja, Carla nos confesó: "Me apetecía reunir amigos y nada, siempre hace ilusión lo de celebrar los cumpleaños. Yo celebro la vida y era una buena ocasión". Una celebración que se vende cara, ya que sus más allegados solo pueden vivirla cada lustro: "Sí, tampoco soy de hacer fiestones siempre, pero era un número... 35 años. Celebro cada cinco, parece que cuentan menos".

La cosa no queda aquí, porque la modelo tiene pensado continuar con los festejos: "Me voy mañana por la noche a Uruguay, que celebramos con toda la familia", comentó Carla dos días después de la sonada celebración y aun con el buen sabor de boca que siempre deja una divertida reunión de amigos.

Antes de poner rumbo a la segunda celebración, Carla quiso disfrutar de un plan familiar junto a sus dos hijas. La modelo llevó a las pequeñas al estreno de 'Canta2': "Me divierte traerlas y es un plan familiar bonito", comentó para, a renglón seguido, hacer gala de sus dotes para la organización y la conciliación de la familiar con la profesional: "Soy bastante organizada y tengo una gran cualidad de buena memoria, soy muy organizada y me hago muchas listas. A partir de ahí gestiono prioridades. Lo llevo bien".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana