Así es el diseño del Huawei P50 Pocket

Redacción | 16/12/2021

Huawei ha dado a conocer el aspecto exterior de su próximo lanzamiento, el 'smartphone' con pantalla plegable P50 Pocket, que contará con un formato compacto tipo concha y una pantalla circular exterior para mostrar las notificaciones y el reloj.

La compañía china ha compartido el diseño de P50 Pocket en una versión en color dorado con la publicación china de Harpers Bazaar, en el marco de una sesión de fotos con la actriz y cantante china Guan Xiaotong publicada en la red social Weibo.

Huawei ya había confirmado la existencia de Huawei P50 Pocket este martes, cuando anunció la presentación del nuevo terminal plegable, que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre. Entonces ya desveló que el color oro estaría presente.

Ahora, ha dejado ver la parte trasera del dispositivo, en una versión en color dorado con un patrón, en la que destacan dos círculos alineados en vertical para albergar la cámara trasera y la pantalla auxiliar exterior.

Mientras que en la cámara trasera se aprecian al menos tres lentes de imagen y un 'flash', el panel exterior tiene espacio suficiente para mostrar el reloj, la fecha, si el terminal está bloqueado y un fondo de pantalla.

El diseño de la bisagra, compacto y de tipo concha, parece similar al de dispositivos como Motorola Razr y Galaxy Z Flip de Samsung, y puede utilizarse en posición intermedia como sugieren las fotografías.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana