Aseguran que Cort esconde un informe de Movilidad que no avala el proyecto de Nuredduna

Redacción | 18/05/2021

La plataforma 'Pere Garau, molt més que Nuredduna' ha asegurado este martes que el Ayuntamiento "esconde intencionadamente" un informe de Movilidad del 24 de febrero de 2021 que, según dicen, no avala el proyecto urbanístico de Nuredduna.

En una nota de prensa, la plataforma ha detallado que consideran "inaceptable" la aprobación de este plan sin la previa publicación del informe. Por ello, han solicitado "una reunión urgente" con el teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, y con el segundo teniente de alcalde de Participación Ciudadana y Gobierno interior, Alberto Jarabo.

"Si a todo esto le sumamos los informes de la EMT que concluyen que se tendría que compatibilizar la planificación de estos espacios públicos con el transporte urbano, contradiciendo el diseño propuesto por el departamento de Infraestructuras de Cort, da pie a sospechar que ha habido ocultación de información", han aseverado.

'Pere Garau, molt més que Nuredduna' ha explicado que si MÉS per Mallorca y Unidas Podemos "quieren demostrar que su política se basa en el consenso, el diálogo, el progreso y la igualdad, es el momento de modificar el proyecto y escuchar a los vecinos".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • HatMengol - 19 de Mayo de 2021 a las 09:32
    Todavía no os habéis dado cuenta que tenemos un tripartido de retroceso dictatorial cubano? Van de izquierda y su forma de actuar es IMPONER por imperativo legal. Y si no estás de acuerdo solo te queda acudir al juzgado, porque ellos siempre te van a negar tu voluntad
    Responder
    0
  • Residente Nuredduna - 18 de Mayo de 2021 a las 13:25
    Por favor, déjense de lloriqueos, asuman que es un buen proyecto para Pere Garau, dediquen su tiempo libre en otros menesteres, y basta ya de una oposición rancia y puramente ideológica.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana