Arturo Fernández hubiese cumplido hoy 92 años

EP | 21/02/2021

Foto: EP

Arturo Fernández fallecía el 4 de julio de 2019 después de luchar durante años contra una larga enfermedad. Una gran pérdida para el mundo de la interpretación, un intérprete que siempre dio la vida por hacer lo que más le gustaba: subirse a un escenario y meterse de lleno en la piel de un personaje. Recordemos que el actor sufría meses antes de su fallecimiento problemas de estómago y una rotura de pierna que provocó la cancelación de sus compromisos laborales.

Hoy, el actor hubiese cumplido 92 años y es que siempre será recordado por todos sus seguidores y fans como el truhán del mundo de la interpretación, el hombre que siempre tenía una sonrisa para las cámaras, el que trataba con un respeto inmejorable a todo aquel que se ponía enfrente de él... Un actor lleno de profesionalidad que estuvo subido a los escenarios hasta el último momento de su vida y que pudimos disfrutar de él en numerosas entrevistas en televisión y diversos medios de comunicación.

Un hombre que siempre tuvo claro que se debía a su público y que fue homenajeado un año antes de fallecer, en el mes de diciembre del 2018 Arturo Fernández en el Teatro Amaya como reconocimiento a su dilatada y exitosa carrera profesional. Visiblemente emocionado veíamos al actor mostrarse muy agradecido por la placa conmemorativa por el apoyo del público que tuvo en todo momento.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana