Artistas españolas se unen para apoyar a sus colegas afganas

EP | 28/08/2021

Iniciativa de la Asociación Blanco, Negro y Magenta en apoyo de las artistas afganas - ASOCIAICIÓN BLANCO NEGRO Y MAGENTA

La asociación de mujeres artistas Blanco, Negro y Magenta ha iniciado una acción postal para mostrar su apoyo a sus colegas afganas ante la situación social en la que se encuentran.

Bajo el lema 'Todas somos artistas afganas', ha hecho un llamamiento a todo el gremio para que participen con ilustraciones y textos dedicados que se difundirán a través de medios de comunicación y redes sociales.

La técnica y la disciplina usada por las artistas son libres, según explica la organización impulsora de esta iniciativa, y el único requisito que se exige es que su obra se adapte a las dimensiones exigidas de 140 x 90 mm. En este formato postal, en el reverso, se presentará la creación de la artista, mientras que en el anverso se especificará el nombre de la autora, su ciudad y el país de origen.

Esta creación se deberá enviar a la Asociación Blanco, Negro y Magenta, al Apartado de Correos nº 10 28280 EL ESCORIAL (Madrid) a través de correo postal sin certificar. Es importante, según ha indicado la organización, que aparezcan el sello y el matasellos en la propia obra.

El objetivo es realizar, con todas las postales recibidas, una exposición física. Además, el destino final será en una entidad oficina que tenga estrecha relación con los derechos de las mujeres.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana