Artesanos de Mallorca muestran sus productos en Son Amar

Redacción | 29/05/2021

Puestecillos de los artesanos de Mallorca Crea en los jardines de Son Amar.

El conseller de Promoción Económica y Desarrollo Local, Jaume Alzamora, y la directora insular de Artesanía, Marta Jordán, acompañados del alcalde de Bunyola, Andreu Bujosa, han visitado este fin de semana el Géiser Market - Mallorca Crea los jardines de la posesión de son Amar. Allí se puede ver una muestra de arte, ilustración, diseño, cerámica, moda, decoración, joyería y complementos elaborados por artesanos mallorquines. 

Alzamora ha valorado muy positivamente el trabajo conjunto de los profesionales de la artesanía, que "se han unido y han dado forma a esta iniciativa, que es una manera de dar a conocer los productos de Mallorca, hechos de manera artesanal y presentados directamente por los creadores".

Además, ha remarcado la importancia de que estos eventos sean protagonizados por artesanos acreditados por el Consell, ya que esto "garantiza la calidad de los productos y un proceso artesanal".

Por todo ello, el Departamento de Promoción Económica apoya Mallorca Crea, tras hacerlo también en 2020 en un evento online. De hecho, esta es la primera vez que el mercado artesano de Mallorca Crea se celebra físicamente. Hasta ahora, era una plataforma en línea de promoción fundada en 2020 de la mano de Fires i Festes de Mallorca para dar más visibilidad al producto local en el entorno digital. La iniciativa ha crecido y este fin de semana y todos los de junio se celebrará el mercado, en el marco del Festival de música Géiser. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana