Arruabarrena y Párrizas se despiden de Bogotá en cuartos

EP | 10/04/2021

AFP7

Las tenistas españolas Lara Arruabarrena y Nuria Párrizas se han despedido esta madrugada del torneo de Bogotá, de categoría WTA 250 y disputado sobre tierra batida, después de perder sus partidos de cuartos de final ante la francesa Harmony Tan (6-1, 6-4) y la búlgara Viktoriya Tomova (5-7, 6-2, 6-4), respectivamente.

La tolosarra, número 167 del mundo, se vio pronto con un 3-0 en contra en el set inaugural que frenó con su saque, pero no pudo evitar que la joven tenista gala, 190 del ranking WTA, ganase los tres siguientes servicios.

Ya en la segunda manga, consiguió adelantarse 3-0 y consiguió llevar el parcial al 4-2. Sin embargo, Tan reaccionó y le impidió imponerse en ningún otro juego, cerrando la contienda en la pista central en menos de una hora y cuarto.

Por su parte, Nuria Párrizas tampoco pudo seguir con vida tras caer a manos de la búlgara Viktoriya Tomova, que fue capaz de remontar a la española por 5-7, 6-2 y 6-4 en un choque que alcanzó las dos horas y media de duración. Con la derrota, Párrizas pone fin a su buena actuación en la tierra colombiana, donde ha logrado estrenar su casillero de victorias en la WTA a los 29 años.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana