Arrancan las tareas para convertir en zona peatonal la plaza Quadrado de Palma

Redacción | 27/09/2021

El Ayuntamiento de Palma iniciará este próximo miércoles las tareas para transformar la plaza Quadrado en un espacio para peatones, una medida que forma parte del plan Palma Camina.

Así, se prohíbe la circulación por el vial sureste de la plaza de Quadrado, se restringe la circulación por el vial suroeste hacia la calle de Morer para uso exclusivo para vados y se suprimen las plazas de estacionamiento en superficie.

Este lunes se ha informado a los vehículos estacionados y el miércoles comenzará a instalarse la nueva señalización de la plaza.

Además, desde este miércoles, Cort amplía a los residentes en la zona con ACIRE Sant Bartolomeu la posibilidad de disponer de un abono bonificado con un 60 por ciento de descuento en el aparcamiento de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos, (SMAP) situado en la plaza Mayor.

Así, tanto los residentes en la zona con ACIRE Santa Eulàlia como ACIRE Sant Bartolomeu se podrán beneficiar de estos abonos con un 60 por ciento de descuento por un precio de 65 euros, que se deben formalizar en las oficinas de SMAP (c/Sant Joan de la Salle, 6).

La SMAP ha ofrecido un total de 60 plazas de abonos de 24 horas a este precio reducido y, como se ha hecho en otras ocasiones, se han ido otorgando por orden de llegada. Hasta este lunes se han formalizado 32 abonos y quedan, por lo tanto, 28 abonos disponibles tanto para residentes en el ACIRE Santa Eulàlia como para residentes del ACIRE Sant Bartolomeu.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana