Arranca una nueva edición de la Mostra de Cuines de Tardor de Calvià

Redacción | 28/09/2021

Este viernes 1 de octubre comienza una nueva edición de la Mostra de Cuines de Tardor de Calvià y que tendrá lugar durante cuatro viernes consecutivos de este mes de octubre en diferentes núcleos del municipio.

Este año, además, se ha incrementado la participación de los establecimientos. En concreto, toman parte en la Mostra 41 restaurantes que ofrecerán un menú completo a precios populares, de 14 ó 16 euros. Los restaurantes ofrecen el menú al mediodía, por la noche o en los dos horarios, mientras que algunos ofrecen también menú infantil, alternativo, sin gluten o vegetariano. Además, cerca del 50% darán la posibilidad de recogida del menú en el local para consumirlo en casa.

De los 41 restaurantes participantes, siete lo hacen por primera vez, y la mayoría de ellos lo hacen después de haber participado en la Pasta Party de la Half Marathon Magaluf, que este año ha tenido un formato muy similar a la Mostra de Cuines.

En concreto, el viernes 1 de octubre la Mostra tendrá lugar en las zonas de Illetes, Cas Català, Bendinat y Son Caliu; el día 8, en Palmanova, Magaluf y Son Ferrer; el viernes 15 se hará en Santa Ponça y Costa de la Calma, y el día 22, en Peguera, Cala Fornells, el Toro y es Capdellà.

Se trata de una cita anual, que se celebra en primavera y en otoño, es decir, al inicio y final de la temporada, en la que se quiere dar protagonismo a la gastronomía que se hace en Calvià y visibilidad a los restaurantes del término municipal, y que ayuda a mantener e impulsar economía en el municipio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana