Arranca el programa de recogida y préstamo de libros de texto para este curso en Marratxí

Redacción | 07/06/2021

Imagen de archivo

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Marratxí ha puesto en marcha el programa de recogida y préstamo de libros de texto para el curso 2021-2022.

Según el consistorio, llevar a cabo proyectos de estas características debe servir para construir tejido social municipal, impulsar la cohesión social y promover la cooperación entre las familias.

La finalidad de este programa es facilitar, de manera cooperativa y mediante el sistema de préstamo, libros de texto de diferentes áreas, materias y asignaturas establecidas para los diferentes niveles educativos al alumnado de educación obligatoria matriculado en los centros educativos docentes de Marratxí.

La donación de los libros de texto por parte de las familias es voluntaria. Se acepta cualquier libro de texto siempre que estén en condiciones de ser reutilizados.

Las personas que participen en el programa de donación y préstamo de libros del curso 2021/2022 disfrutarán de ventajas en la concesión de ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar convocadas anualmente por el Ayuntamiento de Marratxí.

La donación y la recogida de libros de texto se realizará en la Calle Islas Aucanada, 1 (Local Asociación de Mayores de Cas Capità).

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana