Armengol viaja a Madrid para abordar este jueves con el Gobierno central las ayudas directas a sectores afectados

Redacción | 17/02/2021

La presidenta del Govern, Francina Armengol, viaja a Madrid para abordar este jueves con varios miembros del Gobierno central la cuestión de las ayudas directas a los sectores afectados por la crisis de la Covid-19 así como la reactivación del turismo seguro.

Según han informado fuentes del Ejecutivo autonómico, Armengol mantendrá encuentros con la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño; con la ministra de Exteriores, Arancha González Laya; y con la ministra de Turismo, Reyes Maroto.

Entre otros asuntos, está previsto abordar la cuestión de las ayudas directas a los sectores más directamente afectados por la crisis de la Covid-19, así como la reactivación del turismo seguro para nacionales e internacionales, los controles sanitarios en destino y la posibilidad de activar un pasaporte sanitario.

Junto a la presidenta, está previsto que el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, también participe en las reuniones.

El viernes, Armengol intervendrá en el arranque de la ponencia de insularidad del Senado junto a los presidentes de los territorios españoles no peninsulares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana