Armengol: "Si alguien se plantea venir a Baleares a comportarse incívicamente, que se quede en su casa"

Redacción | 28/06/2021

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha traslado este lunes un mensaje contundente a quien, según ha comentado, pretenda viajar a Baleares a comportarse incívicamente y poner en riesgo la economía: "Que se quede en su casa", ha dicho la presidenta a través de sus redes sociales.

En un hilo en su perfil de Twitter, la líder del Ejecutivo ha recordado que quien viaja a Baleares está obligado a adquirir "el mismo compromiso que los ciudadanos de las Islas".

En relación al asunto concreto de los viajes de estudios, Armengol ha asegurado que el Govern "actuará con contundencia" para proteger a los ciudadanos de aquellas personas o empresas que hayan incumplido las medidas sanitarias "poniendo en riesgo la salud y la reactivación económica".

Igualmente, el Ejecutivo, ha apuntado, reforzará los controles, efectivos y sanciones. Sin embargo, ha insistido en pedir responsabilidad, "porque no puede haber un policía detrás de cada personas".

"Nadie más que yo quiere que vuelvan a sus casas, pero lo harán cuando hayan pasado la cuarentena, estén sanos y no pongan en riesgo la salud colectiva", ha indicado en relación a los estudiantes confinados.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Vedraner - Junio 29, 2021 a las 08:11
    Va a venir ahora a dar lecciones de civismoResponder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana