Armengol se reúne este jueves con Salud para analizar la situación de la pandemia

Redacción | 14/01/2021

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se reunirá este jueves, a partir de las 11.30 horas, con los gerentes del Servicio de Salud de Baleares para hacer seguimiento de la pandemia de la COVID-19.

La dirigente balear estará acompañada de la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, y del director general del Servicio de Salud de las Illes Balears (IbSalut), Juli Fuster.

Concretamente, en la reunión participarán por vía telemática los gerentes del Hospital Universitario Son Espases, Josep Pomar; del Hospital Universitario Son Llàtzer, Xisco Marí; del Hospital Comarcal de Inca, Soledad Gallardo, y del Hospital Comarcal de Manacor, Catalina Vadell.

Además, también asistirán los gerentes del Hospital Can Misses, Carmen Santos, y del Hospital Mateu Orfila, Romà Julià, así como los gerentes de Atención Primaria de Mallorca, Miquel Caldentey, y del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, Antoni Bellver.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JORDI - 14 de Enero de 2021 a las 13:00
    Seria bueno que se dedica a controlar y ordenar que vacumen mas rapido y se deje de tonterias conque no puedo ver a mis nietos por no pertenecer al mismo doomicilio, pero mis nietos pueden viajar con personas diferentes en los buses o con 20 compañeros en el colegio RIDICULO
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana