Armengol preside este viernes la reunión extraordinaria del Pacto para la Reactivación

Redacción | 15/01/2021

La presidenta del Govern, Francina Armengol, presidirá este viernes la reunión extraordinaria de la Comisión de Seguimiento del Pacto para la Reactivación y la Diversificación Económica y Social de Baleares, que tendrá lugar este viernes en Ca'n Oleo.

Por parte del Govern asistirán también la consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago.

Por vía telemática, intervendrá el vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes.

En la reunión estarán presentes el alcalde de Palma, José Hila; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; el presidente de la Felib, Antoni Salas; la presidenta de la CAEB, Carmen Planas; los secretarios generales de CCOO y UGT, José Luis García y Alejandro Texías, respectivamente, y el presidente de Pimeb, Jordi Mora. Además, asistirá la representante de Ciudadanos, Patricia Guasp, y el presidente del PI, Antoni Amengual.

En la misma participarán por vía telemática la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora; el presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicente Marí, y la presidenta del Consell Insular de Formentera, Alejandra Ferrer.

Asimismo, intervendrán por videoconferencia los representantes del PSIB, Sílvia Cano; de Unidas Podemos, Esperança Sans, y MÉS per Mallorca, Joan Mas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana