Armengol preside este domingo el acto institucional del Día de Baleares

Redacción | 28/02/2021

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, presidirá este domingo el acto institucional conmemorativo del Día de Baleares, que se celebra este lunes, el 1 de marzo, en el que se entregarán los premios Ramon Llull 2021 y la Medalla de Oro de la Comunidad Autónoma.

Según ha informado el Govern a los medios, el acto, que tendrá lugar en el edificio de la Llotja de Palma, comenzará a las 18.00 horas, con un formato más reducido que el de otros años debido a las medidas de seguridad por la pandemia de la COVID-19.

En cuanto al orden de entrega de los Premios Ramon Llull 2021, el Ejecutivo autonómico, ha detallado que se hará siguiendo el siguiente orden, en primer lugar, se entregará el premio al Sector primario; en segundo, a los Trabajadores de servicios esenciales y, en tercero, a Empresas de sectores esenciales.

A continuación, ha añadido, se entregará el Premio Ramon Llull a los Trabajadores de servicios sociales, a la industria, a gestores administrativos, a la comunidad educativa y universitaria, al voluntariado, a cuerpos y fuerzas de seguridad y a los trabajadores de seguridad en el sector privado, al sector cultural, a las personas trabajadoras y usuarias de residencias y en último lugar la ciudadanía.

Finalmente, se procederá a entregar la Medalla de Oro 2021 de la Comunidad Autónoma a los profesionales sanitarios que luchan contra la pandemia de la COVID-19.

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, cerrará el acto institucional, que se podrá seguir a través de IB3 y de la web del Govern, con un discurso.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Muy cansado - Febrero 28, 2021 a las 14:04
    Y pensar que yo voté a esta presidenta nefasta, estoy arrepentido totalmente. Nose bajan el sueldo pero si que dejan a mucha gente sin poder ganarse la vida. No sé cuántos políticos hay en Las islas pero seguro que un millón de euros mensual no basta para pagar sus "alegres" nóminas. Podrían aportar un fondo de su sueldo para la gente que....(seguro, jajaja). Lo único que hacen es amargarnos la vida a base de medidas, multas e impuestos, para poder pagar su elevado sueldo.Responder 1
  • Biologo - Febrero 28, 2021 a las 10:07
    Es tan comunista que hasta y todo se le está poniendo cara oriental , se mimetiza como una amantis , genial .Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana