Armengol convoca una reunión este lunes para analizar la evolución de la COVID

Redacción | 28/11/2021

La presidenta del Govern, Francina Armengol, volverá a reunir este lunes a la Mesa de Diálogo Social para analizar la evolución de la COVID-19.

Según ha avanzado el ejecutivo balear a los medios, la presidenta Armengol presidirá este lunes, a las 10.00 horas, en la capilla del Consolat de Mar, una nueva reunión de la Mesa de Diálogo Social de Baleares, para analizar la evolución de la pandemia de la COVID-19.

Por parte del Govern también estarán presentes en esta reunión el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela; la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, y la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez.

En representación de los agentes sociales asistirán a la reunión el vicepresidente de la CAEB, Gabriel Llobera; el presidente de la Pimeb, Jordi Mora; el secretario general de UGT Baleares, Lorenzo Navarro, y el secretario general de CCOO Baleares, José Luis Garcia.

REUNIÓN CON CONSELLS INSULARES, FELIB Y AYUNTAMIENTO DE PALMA

Previamente, a las 09.00 horas, la presidenta Armengol, acompañada de la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, se reunirá por videoconferencia con el presidente y las presidentas de los consells insulares, el presidente de la Felib y el alcalde de Palma para abordar la evolución de la pandemia.

En la reunión participarán, por vía telemática, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; la del Consell de Menorca, Susana Mora; el del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y la del Consell Insular de Formentera, Ana Juan. Además, intervendrán el alcalde de Palma, José Hila, y el presidente de la Felib, Antoni Salas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 29 de Noviembre de 2021 a las 00:20
    Ya quiere jodernos las fiestas es el monstruo de la navidad, pero por desgracia durante todo el año
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana