Armengol asegura que con Prohens "vuelve el planteamiento de la crispación"

Redacción | 25/07/2021

La disputa entre las dos principales fuerzas políticas de Baleares de cara a las elecciones autonómicas de 2023 parece haber comenzado ya. Este domingo la presidenta del Govern, Francina Armengol (PSIB), ha lamentado que, con la elección de Marga Prohens, el PP balear "vuelve al planteamiento de la crispación".

Según ha valorado Armengol, tras el 16 Congreso Autonómico del PP balear, que se ha celebrado este sábado en Palma, "con la elección de Marga Prohens como nueva líder de la formación en Baleares, vuelve el planteamiento de la crispación al partido".

"Madrid no tiene que decir a los ciudadanos de Baleares cómo deben pensar, hablar y trabajar. Algunas soflamas escuchadas este sábado en el 16 Congreso Autonómico del PP balear advierten del regreso a los planteamientos de crispación en torno a elementos propios de las Islas, como la lengua", ha declarado Armengol.

Para la presidenta de Baleares, "los discursos de este sábado en el Palacio de Congresos de Palma recuerdan mucho a las políticas tan negativas del expresidente José Ramón Bauzá, de las que Marga Prohens fue fiel defensora".

Por ello, tras querer trasladarle la "enhorabuena" por su elección como nueva presidenta del PP en Baleares, le ha rogado que regrese al "sentido común y a la cordura" porque, ha añadido, "la ciudadanía de las Islas se merece una oposición a la altura y, de momento, no la tiene".

"Le sugiero que trabaje en el bien del país y de la Comunidad Autónoma, porque hasta ahora la única respuesta obtenida del PP han sido sus noes a todo, con un claro enquistamiento en el cuanto peor mejor, mientras el ejecutivo autonómico sigue estando al lado de la gente, intentado resolver sus problemas, que es lo que debe de hacer cualquier político", ha incidido Armengol.

Sentimiento general

11
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - Julio 25, 2021 a las 23:35
    Ya empieza a oler mal, caquitaResponder 9
      R. - Julio 27, 2021 a las 20:59
    Si tienes razon huele a caquita!! , y la guardamos para tirarsela a la"nervio" Prohens.Responder -3
  • Joker - Julio 25, 2021 a las 21:19
    Con lo "guapa" que se piensa ser , y con sus nervios y tics (de que seran) adivina , adivinanza . Seguro que iran a mas.Responder 8
  • Portell - Julio 25, 2021 a las 19:55
    Esta petarda se ha echo caquita cuando ha visto a Prohens que pueda ser la primera presidenta del PP de Baleares, ya la han bautizado como la Ayudo de Baleares asi que vete preparando las maletas petarda que en menos de dos años te vas fuera tu y tu panda de comunistas.Responder 8
      R. - Julio 27, 2021 a las 20:52
    Cagondell Portell , ets mes beneit ca as caga de panxa.Responder -5
      Para “Joker” - Julio 26, 2021 a las 11:52
    Y tu el bufón de la corte pancatalanista de la hatmengolResponder 2
      Joker - Julio 25, 2021 a las 21:17
    La Ayudo de Baleares , ja, ja , el tontorron de Baleares.Responder -9
  • Mark - Julio 25, 2021 a las 19:14
    TikTak asquerosaResponder 9
  • uep - Julio 25, 2021 a las 18:20
    Jejejeje huele a miedo! A no perdón a gintonic!! Jejejeje VOX sin tonteríasResponder 10
  • Tofol - Julio 25, 2021 a las 17:20
    Te veo cada vez mas hermosa. Se ve que hambre no pasasResponder 12
  • Mariano - Julio 25, 2021 a las 17:19
    FranGina estas cagada y lo sabes. Deseo con toda mi alma que acabes enserada por el paso puertosResponder 12
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana